martes, 8 de julio de 2014

Aprendizaje

El coordinador del departamento, conjuntamente con su grupo de analistas, me dio a entender lo cuidadoso que se debe ser a la hora de registrar una nota de crédito tanto en Excel como en el sistema Oracle, ya que puedes pagar de más o de menos.

     
     En Microsoft office Excel,  se profundizo en utilizar las formulas de calculo, extracción de palabra o número de una celda a otra,  también a filtrar diferentes opciones para que la búsqueda sea mas eficaz y rápida posible, a crear tablas dinámicas con filtros.

En Oracle Financiero, pude conocer e iniciarme en un nuevo lenguaje de programación que esta marcando pauta a nivel empresarial



     A conocer la responsabilidad grupal e individual de cada persona en el departamento, a tener mas confianza en mi,  a tener un poco de madurez  en el área empresarial, a ser responsables y cumplir con las labores que fueron asignadas en su debido tiempo, aceptar de una manera rápida los procesos que se llevaron a cabo en las diferentes actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario