martes, 8 de julio de 2014

Funciones de cada empleado

Gerente de Cuentas Por Pagar

    
   Es la persona que en una determinada empresa u organización tiene la responsabilidad  y las tareas de guiar a los demás, de ejecutar y dar órdenes y de lograr que las cosas se hagan para poder cumplir cierta y correctamente con el objetivo y la misión que promueve la organización.





Coordinador de Cuentas por pagar
   
  El Coordinador de cuentas por pagar es responsable de las funciones de cuentas por pagar para la Asociación. Esto incluye también los pagos a proveedores y conciliaciones de estados así como la administración del sistema de tarjetas de compra. El titular de este cargo también administra toda la información y los registros.





Analistas, Senior, SPI


     El analista contable, se dedica entre otras cosas a preparar la información financiera de la empresa, así como captura de la propia contabilidad, pagos provisionales, declaraciones anuales y mensuales, entre otros, depende mucho de la empresa te pueden colocar en algún departamento contable en especifico, pero la función principal esta en preparar y verificar la información financiera que servirá de base para la toma de decisiones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario