martes, 8 de julio de 2014

Experiencia

La vivencia en Farmatodo  en Vicepresidencia de Administración y Finanzas específicamente en el área de Cuentas por pagar, desde el comienzo de mis pasantías  hasta   la culminación de la misma,  fue muy satisfactoria, puesto que estaba rodeado de personas amigables, respetuosas, profesionales, pacientes, entre otros factores, que me hicieron sentir  muy cómodo  en el desempeño de mis actividades. Además  coloco en práctica, mis conocimientos, también  adquirí nueva nociones   referentes al área de administrativa  de dicha organización.

    De la misma manera, aprendí a trabajar en equipo  sin tener que juzgar a nadie por sus equivocaciones, teniendo en cuenta que la responsabilidad, eficacia, dedicación, lealtad  y compromiso son los factores importantes que debemos tomar en cuenta para realizar un buen desempeño  laboral.

    Por otra parte, en este proceso de pasantías tuve la oportunidad de  instruirme como se llevan los procedimiento de registro de notas de crédito y facturas, ajustes, localización de facturas no encontradas, entre otras tareas  que en el transcurso  fui teniendo mas  agilidad, confianza y rapidez.

            Aprendí a convivir en un ambiente de trabajo de gente responsable y trabajadora, a esforzarme para lograr mis objetivos y dar lo mejor de mí, de igual forma a darle un valor muy significativo a este proceso de pasantías ya que no solo me sirve para obtener mi titulo de Técnico Medio, sino que es una experiencia única q me sirve para mi formación académica y crecimiento personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario